Llámenos en Villavicencio: +57 (8) 218 3239 Ext 171
 
 
Items: Total:Ver mi PedidoPagar
 
 
 
 
 
 

Nosotros

 
016-NUESTRO-COMPANIA-reseña-historica_mini
 
El Meta es uno de los departamentos con más áreas de aceite de palma sembradas en el país, así mismo se ubica a Colombia, como uno de los grandes productores de palma de aceite de América Latina y el mundo.

De esta oportunidad de crecimiento, de posibilidades comerciales, de visión y una alta demanda de los productos y subproductos generados a través de los cultivos de palma, nace la empresa DEL LLANO S.A. en el año de 1988 liderada por el Doctor EDUARDO BERNAL, quien para esa época invita a varios palmicultores de la zona a participar del proyecto y dar inicio a la fabrica, con el objetivo de procesar aceite de palma, proveniente de la región oriental de Colombia. Por su ubicación, equidistante de la mayoría de las plantaciones de palma de los llanos orientales, goza de una ventaja estratégica en el costo de fletes del producto. Para la creación de este pujante proyecto, se traen los mejores equipos de refinación y fraccionamiento importados de Bélgica de la firma De Smet, empresa mundial líder en la fabricación de equipos especialmente diseñados para refinar y fraccionar palma africana.
 
Hoy contamos con procesos productivos que garantizan un producto final de alta calidad, que sobrepasa los requisitos técnicos necesarios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, a través de procesos limpios y eficientes. Para esto hemos implementado cambios en nuestro proceso de producción para convertirnos en una empresa sostenible a todo nivel: Automatizamos todos los procesos productivos, modernizamos los equipos e instalaciones, iniciamos un proceso de implementación de la norma ISO 50.001 en búsqueda de eficiencia energética, fortalecimos las actividades de Responsabilidad Social Empresarial, mejoramos el control estadístico de procesos y la medición de productividad y capacitamos continuamente a todos los colaboradores.